Musica :Peliculas:Y Mucho Mas

Esta pagina Va a tener Muchos contenidos con su Ayuda
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» bukkake a penelope crunch
Mar Mar 07, 2017 3:14 am por WESKER12

» Compilacion de cumshots torbe
Mar Mar 07, 2017 12:52 am por WESKER12

» Amateur Allure Taylor May [2016]
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por WESKER12

» Amateur Allure Elsa Jean [2016]
Lun Jun 13, 2016 10:58 pm por WESKER12

» Amateur Allure Alli Rae [2016]
Lun Jun 13, 2016 10:14 pm por WESKER12

» Amateur Allure Felicity Feline [2016]
Lun Jun 13, 2016 9:19 pm por WESKER12

» Amateur Allure Megan Sage [2016]
Lun Jun 13, 2016 8:31 pm por WESKER12

» Amateur Allure Alix Lynx and Sage Evans [2016]
Lun Jun 13, 2016 3:28 am por WESKER12

» Amateur Allure Naomi Woods and Amanda Lane [2016]
Lun Jun 13, 2016 2:54 am por WESKER12

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 
 

 Gana dinero rapido con Neobux!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rey
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 645
Puntos : 1912
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Gana dinero rapido con Neobux!!!   Jue Sep 18, 2014 5:35 pm

Gana dinero con NeoBux!



NEOBUX PIONERA EN PAGOS INSTANTÁNEOS, 4 MILLONES DE USUARIOS Y15MILLONES PAGADO!
Fuente del tutorial:
Recomiendo está PTC (pago por click) que paga instantáneamente, además vos mismo te pagas!
Para registrarte en ->NEOBUX visita el siguiente banner.

Ni No Ven La Imagen Entren Aka: http://www.neobux.com/?r=valentyna2000
NEOBUX es un innovador sistema PTC, sistema por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS dinero por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren. Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias. Si eres de los que se la viven en la compu, no dudes en descubrir el sistema NEOBUX
Que es NEOBUX ? Para ganar dinero en internet con NEOBUX sólo hay que realizar cuatro pasos:

1er paso: Crearse una cuenta en PAY-PAL ó ALERT-PAY . Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail.

2do paso: Registrarse en NEOBUX Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave. No hace falta poner Secondary Password.

3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NEOBUX poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace de referido lo puedes encontrar apretando en tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y luego yendo a la sección Banners.

4to paso: Una vez que hayan llegado a $2 en NEOBUX apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PAY-PAL ó ALERT-PAY .
IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.
-Modos de pago: PAY-PAL ó ALERT-PAY
-Idiomas: Portugues o Inglés.
-Mínimo para solicitar pago: 2$
-Pagos por click: de 0,01$ a 0,02$ por cada click.
-Niveles de referidos: 1 nivel de referidos

-Funcionamiento:
Cuenta con un sistema en el que se contabilizan los clicks de tus referidos supeditados a los tuyos, es decir si tu tienes 5 referidos y cada uno clickeo 10 veces pero tu solo clickeaste 4 veces, ese día ganaras: 4x2x5x0.005$=0.2$ (si no clickeas, no generás ingresos de tus referidos)
Esto obliga a que todos los usuarios clickeen. De esta manera, la gran mayoría de referidos serán activos. Es rentable alquilar referidos ya que son muy activos debido a las inovaciones que ha aportado NEOBUX al mundo de las PTC.

Todos sabemos que para llegar a ganar dinero en estas PTC lo difícil es tener referidos. Pues bien NEOBUX tiene un sistema de referidos del cual todo el mundo puede beneficiarse: Por solo 0,30 cent podras "alquilar " un referido por un mes. El cual te garantizan que es un usuario activo que ha clickeado más de 10 anuncios los últimos 10 días. Resultado: pagas por el referido 0,30 y te puede llegar a generar 1,20 euros al final del mes. El alquiler de referidos es rentable.

Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en PAY-PAL ó ALERT-PAY, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.
Tutorial Gana Dinero con NEOBUX
Registro


b) A continuación, deberan completar la el registro con sus datos. La misma se compone, siguiendo la imagen, de la siguiente manera:



1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en NEOBUX
2. La contraseña. Te la pedirán cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debe ser fácil de recordar. No puede contener menos de 6 ni mas de 18 caracteres.
3. Confirmación de la contraseña. Repites nuevamente la contraseña anteriormente escrita.
4. E-mail. Deberás colocar el email que usaras para registrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo o Gmail.
5. E-Mail de PAY-PAL ó ALERT-PAY: Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Si aún no se han registrado a un procesador de pagos, a futuro, y antes de pedir el primer pago, deberás registrarte con ese mail en una de esas empresas (Ver Tutorial de PAY-PAL ó ALERT-PAY).
En Birth Place ponen el año de nacimiento, en Imagen Verification las letras que ven en la imagen de abajo. Una vez completada y revisada la información, haga click en CONTINUE.
c) Finalizado el paso anterior, les aparecera dos espacios para completar con dos códigos. Dichos códigos se les han enviado a su cuenta de correo con la cual se registraron. Para completarlos, deberan dirigirse (abriendo una ventana nueva, o sea, sin cerrar la pagina de NEOBUX ) a su bandeja de entrada de e-mails, revisar los últimos (tambien revisen en el SPAM o correo no deseado), y aquellos dos mail que de remitente contengan “NEOBUX “, abranlos y copien los dos largos códigos, y los pegan en los espacios referidos anteriormente. Hecho esto, escriben en Imagen Verification las 5 letras que aparecen y pulsan Finish Registration.



Si no hubo problemas en el proceso, les aparecerá un cartel que dicen que ya están registrados. Si esto sucede satisfactoriamente, se dirigen al menú de arriba de la web, y en la parte donde dice Login le hacen click. Ahí deberán loguearse con los datos anteriormente utilizados para registrarse.


Pondrán verticalmente el nombre de usuario, la contraseña, el “Secondy Password” lo dejaran en blanco, y en Verification Code pondran los 5 dígitos de la imagen. Terminado esto pulsaran Submit, y con eso ya estaran registrados y logueados.
Empezar con los clicks, por ende ganar dinero
Una vez finalizado el registro y se hayan logueados, los conducirán a su cuenta, donde aparecerán sus estadisticas. Para comenzar a clickear ads y acumular dinero, deben dirigirse a “View Advertisements” que se encuentra en la en el menú superior. Allí encontrarán en forma de lista una serie de anuncios destinados a que los visites.


Para ver los Anuncios, deberán clickear primero sobre el ad (anuncio) a visitar, y después clickear sobre el circulo rojo que les aparecerá sobre el ad (anuncio) clickeado. Al hacerlo, se abrirá una ventana nueva y, al cargarse completamente, en la barra superior comenzará a correr un contador. Al completarse, aparecerá que su anuncio ha sido validado, y se han acreditado el importe estipulado ($ 0.01). Si esto sucede, ya pueden cerrar esta ventana y proceder a repetir este paso con los demás anuncios.



Cada ads (anuncios) visitado se reflejará en sus estadísticas.



Cashout (Retiro)
Para poder realizar el primer retiro a tu cuenta electrónica, tu Main Balance debe superar los $ 2(mínimo establecido en esta PTC, que va 1 dólar en aumento cada vez que realices un cashout, hasta mantenerse en 10$). Cuando eso suceda, la casilla opcional “Request Your Payment” ubicada al costado derecho de tus estadisticas, pasara de color gris a verde, dandote el permiso de hacer el retiro correspondiente.
Alli les pedira si quieren recibir el dinero a su cuenta Alertpay o Paypal, eligen el que quieren, y lo reciben instantaneamente, el dinero les llegará automaticamente a su cuenta.
Eso es todo! A ganar dinero con Neobux!!
Para registrarte en ->PAY-PAL visita el siguiente link registration ó banner.


Comprobantes de Pago - NEOBUX

Entren Aka: http://www.neobux.com/?r=valentyna2000



******************************************************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonarey.hacerforos.net
 
Gana dinero rapido con Neobux!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALCULA TUS PULSACIONES POR MINUTO
» Sobre el nuevo de Blut Aus Nord:Memoria Vetusta II: Dialogue With The Stars
» Informacion General
» Las matanzas
» El dinero no es probelma, pero solo puedes comprar 5 pedales ¿cuales serían?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Musica :Peliculas:Y Mucho Mas :: Tu primera categoría :: Ganar Dinero Por Internet-
Cambiar a: